domingo, 31 de agosto de 2014

Restaurante myVeg

Hace unos días fuimos a comer al restaurante myVeg, situado en el centro de Madrid (calle Valverde, 28)

Nos habían dicho que había opciones para celiacos, aunque al visitar la web no vimos nada. Así que un día paseando por la zona nos acercamos a preguntar. En la puerta estaba la carta y algunos de los platos estaban marcados con asterisco, pero no ponía nada más. Entramos y preguntamos. Nos dijeron que los platos con asterisco eran aptos. Había unas cuantas opciones y entre ellas varias vegetales.

Probamos una ensalada de tomate y rúcula. Obviamente es un plato que no tiene ningún misterio, pero con el calor que hacía apetecían cosas fresquitas. 


 

De segundo, probé las alcachofas fritas. Venían con ralladura de limón y parmesano, pero les pedí que no me pusieran el queso. ¡Y estaban tan ricas!




Había más opciones vegetales, aunque habría que asegurarse de que no lleven ingredientes animales. De todas formas, eran muy amables y no creo que pongan pegas para adaptar los platos.

Como podéis ver la comida no fue muy copiosa, así que agradecí que tuvieran pan sin gluten. Me pusieron una Betina recién horneadita. Es de mis panes favoritos, siempre que lo dejen descongelar y le den un toque de horno. Porque a veces lo sacan del congelador y te lo ponen tal cual, y no hay quien se lo coma. En este caso estaba perfecto, calentito y crujiente.

De postre, había una opción para celiacos, aunque no la probamos. Decidimos acercarnos al Celicioso (calle Hortaleza, 3), que está muy cerquita y tienen postres para celiacos y veganos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario